LeoNet Comunicaciones – Comunicación digital

Enviar mensaje vía whatsapp

¿En que puedo servirte?

Hola, Soy Leonardo Fabio Cadavid, en qué puedo ayudarte?, dejame tu mensaje y te responderé a la mayor brevedad posible y sin ningún compromiso.

La marca digital, ¿Es un tema importante para mi?

La marca digital, ¿Es un tema importante para mi?

En estos días, en los que el comercio ha pasado a un cuarto estadio, en el que las ofertas, demandas y sistemas se llevan casi todos -si no, todos ellos- por el mundo de la red virtual, es de vital importancia que el agente comercial (sea emprendedor, persona jurídico-comercial o profesional de un oficio) incorpore a su estilo de negocios esta nueva metodología llamada emprendimiento digital.

Los negocios en internet han realzado la vida comercial, y renovado las posibilidades de ofertas y demandas en el mundo moderno, sobre todo para las epymes (empresas pequeñas y medianas), ya que a través de este nuevo sistema, se cobija a un mayor número de clientes o usuarios, no se discrimina en la propagación de información y se mantiene al tanto a un mayor número de personas en general.

El inbound marketing es entonces, hoy por hoy, el método más recurrente por las empresas pequeñas y medianas para atraer nuevos clientes o usuarios que puedan verse interesados por sus ofertas. Esto hace de internet no solo una herramienta, sino un medio novedoso, idóneo y atractivo tanto para el pequeño emprendedor como para el ávido usuario.

La importancia de la marca digital

Por los motivos anteriormente esbozados, queda claro que es importante hacerse con un nombre propio en el mundo digital, es ahí donde entra nuestro concepto central: la marca digital. Esta marca es el equivalente al currículo de nuestra empresa, negocio u oficio en internet, es el ‘Qué tengo para aportar’ en el mundo virtual.

En LeoNet Comunicaciones y el blog ePymes & Emprendedores (http://leonetcomunicaciones.com/blog) trabajamos arduamente por hacer de la marca digital de las empresas un eco y un hito en la red, para que estas sobresalgan sobre las demás y no sean desechadas entre el millón de ‘comunes’ que existe.

Por eso trabajamos por hacer de tu marca todo un ecosistema digital.

............................................................................................................................

Leonardo Fabio Cadavid


Comunicador Audiovisual / Periodista.
@LeoNetCo
leonet@leonetcomunicaciones.com

Deja un comentario